I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{14 octubre 2008}   Crazy…(a lot)

Sólo por tí…

como si pudiera haber otra razón.

Perdiendo una a una las piezas del sentido común

es suficiente que estés tú.

No importa si es de día o de noche

Es como si vinieras del cielo

y de todos lados me enseñaras

el mundo a tu manera…

Colores a mi vida dejas

y por eso mis recuerdos

son plenos y brillantes

como una aurora.

Le traes la la serenidad

a mi alma.

Y la elevas

hacia las estrellas.

En mi vida,nunca

no, nunca,

quise a nadie

como tú.

Para que alterase mi cabeza

de esta forma…

lariza araujo says:

que chida est asu pagina



bibi says:

Este poema me dejo sin palabras, debe ser que yo tb estoy un poco crazy!!! A quien seas…Hermoso esto!!!Bibi



Responder

et cetera
