I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{12 octubre 2008}   A ciegas

Me alegro de haber vuelto a jugar. Me alegro de volver a estar.

Y este no es un nuevo aire. Sino el que tanto he extrañado. Yo quiero volar de nuevo por acá. Y que nuestras almas se fundan a la par. Yo siento que el Universo es mi hogar, simplemente abandonarme por los cielos y resurgir en el mar. Tu alma de mito me envuelve en silencio. Y tú me atraes en aura de luces. Cierro los ojos y te descubro, así a ciegas. Entre las puertas de la oscuridad que persiste aunque abra los párpados. Quiero sentirte así más seguido. De nuevo. Estoy lista para partir a lo desconocido. Sin rumbo fijo. Sin un lugar particular al que llegar.

Conozco tus palabras, es preferible que las guardes antes de que el sueño acabe y despertemos vacíos, toma mi mano, quiero sentirte vivo. Tu sangre aflora roja en mis venas y yo cedo entre tus besos y mi piel. Entre el agua y la quietud de aquí arriba. Echémonos a la profundidad de vuelta. Hundámonos en las altitudes sólo por viajar de nuevo. No necesito explicaciones hace mucho tiempo que no las das y prefiero la plenitud del momento.

Responder

et cetera
