I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 octubre 2008}   Exhausta

Me cansé de no entenderme

Y empezar por el final.

Hoy yo quiero recordarte

recordarte y nada más.

Conozco bien el vacío

de las veces en que no estás

la sensación de este escalofrío

que jamás se va.

Tu sonrisa de vista

y tus ojos hasta el cansancio…

El sabor de tus besos en mi piel

que quisieran conocer mis labios.

Me harté de no escucharte

y perderme para no volver.

Me fatigué de mis pasos hacia atrás

de mi cuenta regresiva que avanza

en lugar de retroceder

que me dice cuánto falta me haces…

Mi garganta está agotada

de suspirarte, yo lo sé muy bien

Cuántas letras tiene tu nombre,

cómo es tu voz también…

Tu silencio que me angustia

y las caricias que me dejas al pasar

de vez en cuando te acuerdas

de mis miradas que no te dejan de buscar

donde se les ocurre y si todo falla

me basta simular…que me quieres.

Responder

et cetera
