I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{5 octubre 2008}   Déjame

Permíteme encontrar el camino, para llegar a tus pasos y caminar junto a ti…nos sentaremos en aquel viejo banco, cerca de la fuente, debajo de ese gran árbol y con mi orgullo por el piso y abandonado, te contaré todos mis secretos.
Déjame quedarme a tu lado una sola noche que valga muchas, donde las estrellas espías griten destellos de luz con sus parpadeos, pero el único resplandor que quiera ver sea el de tu mirada. Déjame grabar un beso en tus labios, déjame susurrarte todo lo que te quiero con voz extasiada y queda, déjame decírtelo, déjame cantarte mi amor con las voces del silencio.
Déjame abrazarme dócilmente a tu cuerpo y ser el suelo de tus caricias. Déjame ser la tierra de tu compañía, lo que puedas y mueras por tener. Déjame soñar despierta contigo, buscar tu sonrisa magnética y encontrarla, sí, serás el imán de mi delirio.Soltaré al aire los suspiros que no has oído mientras te esperé, mientras te perdí y recorrí medio mundo para estar frente a ti otra vez, no sabes por qué…
Tu presencia me encanta tanto, me da igual la frontera que tan grande sea como para no traspasarla, con tal de tenerte de nuevo aquí.
Solamente deseo que entiendas, deshojarme en tus manos simplemente revela lo feliz que soy contigo. Ya no hay más que expresar porque esto sólo podrías entenderlo cuando aflore mi actitud…y puedas ver a través de la luz de aquella conocida y caprichosa luna todo aquello que en vano te oculta mi timidez…no tiene sentido pero no dejo de pensarlo, que en los momentos difíciles… ya nada puedo hacer excepto buscar una salida de mi camino en círculos, ocurre que siempre estás tras esa puerta, también cuando podría morir de felicidad…

Responder

et cetera
