I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{28 septiembre 2008}   Insomnio

Es el silencio lo que la trae a estar despierta esta noche. Es el insomnio alojado en las pupilas. Son las cadenas de pensamientos cuyos eslabones no se rompen…es una sensación conocida y temible, la soledad aferrándose a su piel y sembrándose en ella, sin esfuerzo. Un haz de luz entra por su ventana y deja ver el rostro de la muchacha.

Las estrellas parpadean sutilmente haciendo lo suyo, y adornan más a la Luna que ella quisiera olvidar. Le recuerda tantas cosas. Cree que es momento de levantarse y bajar la cortina, para no tener más la visión de ese firmamento inagotable, que pareciera contemplarla, al menos hasta que pueda librarse de esos pensamientos.

Pero no se mueve de allí y decide girar la cabeza hacia otro lado, como si el ventanal no existiera. Aún así, no puede conciliar el sueño…

Las ideas le martillean el cerebro, todas a la vez, destrozan su posibilidad de dormir, el sonido de las agujas del reloj resuena como eco, y se le graba en los oídos. Se reacomoda, como si eso pudiese sacudirle las malas impresiones, lo que anhela de verdad, quiere reprimir esas imágenes que no la dejan en paz.

No puede tomar el rumbo correcto, las burbujas de sucesos no revientan jamás…y se agarra la frente, asoma la cara de entre las sábanas…suspira ese nombre que aún no ha desgastado sus labios… a pesar de que pudiera creerse lo contrario de tanto pronunciarlo.

Teme ser esclava de este castigo en forma permanente, teme no poder pensar en otra cosa de nuevo, como si esto fuera una auténtica obsesión… está confundida y cree que no podrá hallar la salida. No es algo tan sencillo como buscar la manija de la puerta, tanteando en la oscuridad, pero una vez le dijeron que era algo similar, ella no le encuentra comparación, no piensa que sea la solución a su medida.

Debe ser más difícil… ya que tan fuerte raíces ha sido capaz de echar una persona tan común y corriente como cualquiera en su pequeño corazón.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: