I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{26 septiembre 2008}   Algún día

Algún día, cuando ya no pueda creer y no tenga ganas de volver, cuando el sol se empeñe en iluminarme y yo no confíe más en el amor. Ese día todo puede cambiar sin que me importe, porque seguiré tras tus pasos hacia el olvido mismo, ese día intentarás darme la mano, será demasiado tarde, me prometerás con la más dulce de las voces no dejarme, me prometerás estar allí. Yo querré cambiar y tomar un nuevo camino, aunque no pueda olvidarte, para empezar de nuevo, así yo me iré.

Bien lejos, trataré de despejarme de todo recuerdo y no te veré, seguiré queriéndote como entonces y no volveré, porque será para mí irreal, tú no podrás quererme, tú no podrás extrañarme, ya te hartarás de buscarme y suplicarme, como yo lo estoy haciendo ahora. Te cansarás de amarme y con los ojos lastimosos vendrás a decirme todo lo que callaste, te fatigarás de recordarme, no podrás borrarte mi nombre, me echarás de menos, y buscarás que te sonría como antes lo he hecho, plena de sueños, de esperanzas imposibles…

Cruzo los dedos para no hacerte sufrir, pongo todo mi esfuerzo para alejarme… pero sé que lo haga o no…ese día no llegará jamás…

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: