I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{24 septiembre 2008}   Camino

Quizás no significó demasiado. No fue nada cuando decidí marchar. Porque yo no vivía en tu mente, no.

Así es como “me dije, voy a marchar”. Y a dónde y para qué… no sé dónde y no puedo decirte el motivo, aunque lo sé bien. Tal vez pueda explicártelo cuándo sepas entender mejor…camino por las calles sin saber, si hay un destino ahí afuera, tal vez… no hay nada para mí.

Las estrellas me observan y yo les dirijo una mirada de adiós porque no voy a regresar.

Así como tú me dejaste ir, yo espero poder hacerlo contigo. No podré dormir, volveré a las ciudades del pasado que me han visto por tí. Pero no volveré, voy a irme… a ese sitio sin paradero, quizás me aclare las ideas, quizás la última lágrima derramada me haga sufrir ¿y qué…?

Ya bastante tengo sin tí. Cerca o lejos es igual. Sólo que no, no es el lugar, así que ya ves, me despido… ¿sabes? No me fue tan mal. Debo admitir que no me fue tan mal. La noche no se apiada de mi confusión y me hace buscarte en cada rincón de mi mente.

Olvídalo, no tengo más para decir, y no voy a quedarme para que me veas así, lo he intentado todo…así , el amor es un engaño, un arma asesina que te carcome hasta los huesos y te desgarra el alma, no vas a querer saberlo, créeme, por más que lo intento, no vas a querer saberlo…

Ni cartas de despedida, ni un “recuérdame”, ni un último deseo, quizás si me preguntas, te diría, “sólo el que seas feliz…”. No creo que entiendas nada en concreto, porque yo tampoco sé lo que estoy buscando, pero en serio creo que debo hacer esto, algo me dice que es lo correcto. Aunque mañana no pueda liberarme de esto, por más que nunca pueda…encuentro soledad a todas partes, tal y como cuando empecé a soñar que podía hacerte mío…no hay diferencias, fue lamentablemente un amor de vidrio que se rompió tras los muros de tu indiferencia…
a ciegas y secreto, que hizo a mi corazón resbalar de los dedos sin tener en cuenta los riesgos y cuando debiste agarrarlo no estabas allí, nunca lo habías estado y no había sido tu culpa.

Cada golpe es mas duro, cuando lo veo mejor , si busco en el pasado alguna garantía de que no amé en vano, de que esperé por algo que pudo haber sido… es porque no pensaría más que en mí. No soy para tí, estoy segura que conmigo perderías…sería un mal partido, un mal partido… sería echar tus sentimientos a la basura, como hice ahora con los míos… tal como lo hice con los míos…

Responder

et cetera
