I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 septiembre 2008}   Te extraño

Te extraño. Tanto, que apenas lo sospechas. Y muere tu nombre en mis labios…

Miro a través de la ventana, sin que mis pupilas recuerdos entierren…

Y la luna traicionera, se ríe al pasar. Se oculta la noche, muere mi anhelo. Los soles se duermen, se desperezan las estrellas, bailan los luceros, como la luz en tus ojos al soñar. Tu dicha no espera, tampoco cree, que me hace feliz. Y puedes tatuar tu alma en mi piel, tal vez del dolor me libre…tu dulzura empezando a crecer de tus dedos, de cabeza a pies, me invade el cuerpo y roba el corazón…
en el aire pierdo la razón, con tu sola presencia ya bastó… y si levemente tu boca me besara
, allí mismo caería desmayada.

Responder

et cetera
