I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{21 septiembre 2008}   Quererte de lejos

No es lo que yo quisiera. Tampoco parece tener propósito, pero ya me he acostumbrado. Aunque… a veces desespero, y me pregunto por qué avanzo y retrocedo sin fin.

Me he tomado la manía de saberte bien, quizás estés un poco harto. Quizás es demasiado, y deba resignarme a la idea de que eres inalcanzable.

Sin embargo me fascina tu voz al hablar, esa forma de mirar que en nadie más he podido encontrar y que me resulta vagamente familiar…eres más misterioso que cualquier persona que pudiera haber soñado, pero no me asusta eso.

Tampoco creer que no me quieras, no me importaría, seguiría queriéndote tan obstinadamente como lo he hecho hasta hoy.

Se pierde mi vista entre los pasillos del silencio, y qué significa para tí eso, no puedo conocerlo…no puedo ahondar en tus secretos, aunque sí puedas tú hacerlo en los míos… y qué, si no eres consciente de todo esto. Qué objeto tiene lo que escribo, si no te molestas ni siquiera en leerlo.

Me vuelves loca, me conduces a la ruina, me haces infeliz, quizás más penas y más lágrimas que otra cosa, que todas las sonrisas, todas las demostraciones de afecto que me has dado. Ah, yo fui la idiota, y por mi culpa, tu nombre arde en mi memoria.

No puedo salirme de estas cadenas, no pienso de otra manera, ya no hay pretexto para que no te tenga en el recuerdo más insignificante. Y Dios me libre de tus encantos…de tus frases, de tus labios, de tus besos y mi engaño.

La luna es mi condena, las estrellas son mi castigo, llevan la luz que yo quiero en mis noches, pero distantes son…es mi debilidad tu dulzura sin igual… es mi vulnerabilidad y de pronto descubro que caigo, mis dedos resbalan de los sueños…el viento se lleva cada respiro y yo te espero, casi sin concebir un parpadeo.

Responder

et cetera
