I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{16 septiembre 2008}   Ese lugar…

Más de lo que imaginas y más de lo que crees…más de lo que puedas pensar…porque nunca llegarás a saberlo del todo…por eso me empeñaré en hacértelo saber de mil maneras…te aseguro…que no podrás dudarlo ¡jamás! Ningún día de tu vida creerás que miento, pregúntale a mi corazón si es cierto…

Si tuviera un lugar para quedarme por siempre, sería en tus ojos…porque allí mi recuerdo sobrevive y no muere, porque estoy viva si me miras y puedo fijarme en tus pupilas,grabas mi alma allí, aunque tú la borres, pero desde allí llegas a mis más hondos secretos sin esfuerzo y me regalas tu calma…

Porque nada mío tengo porque cada latido lo daría por tí, e incluso respirar por mí, hace que el aire sea tuyo porque me lo robas, como el tiempo… tú sin preocupaciones, y yo pendiente…y tu premio está esperándote, aunque no, no merezca un solo beso de tu boca, no…yo sigo esperándote aquí como una testaruda que todo lo ha perdido, menos los sueños…

Responder

et cetera
