I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{16 septiembre 2008}   Cuando los días eran noches

Cuando los días eran noches

y el tiempo se te escapaba de las manos

juro que perdía mis horas,

mis minutos de oro, pensándote.

Y está bien, puedes no creerme,

si te place…puedes hacer lo que quieras.

Pero no afirmar que no te quiero

porque estás equivocado.

Cuando las rosas florecieron

yo te amaba

cuando se marchitaron,

me despedí de su belleza

y seguí amándote.

Porque por más que supongas que te he olvidado

Nunca podré.

En cada tonada de cada vieja canción

triste, esas de historias que no pudieron ser…

se aparecen los días de mi existir,

del tuyo, del que alcancé a ser un instante…

Y yo no logro comprender, no

¿por qué, por qué, por qué?

Aún sigo preguntándome…

Por qué será que tus ojos no se fijan en mí

y tal vez en algún momento

me digas que sí…

que aunque yo no lo esperaba

junto a tí pueda ser feliz.

Y sigo soñando,

aunque no sea verdad

y así la vida se me va…

Responder

et cetera
