I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{15 septiembre 2008}   De la persona equivocada

Enamorarse precisa y perdidamente de la persona equivocada, es un sortilegio de la vida.Un regalo que Dios nos da, para que no pudiendo recibir, sepamos dar.Sí, y benditos tus ojos que nunca me mirarán tan dulcemente como sueño.

Y bendita tu boca que entre miles sonríe y es capaz de hacerme feliz estando triste. Porque nunca mereceré de ella un beso, ni pediré las frases que decirte quiero.

Ah, y me olvidaba, no mencioné la magia de tus caricias, lo hermoso de tus silencios profundos, que se guardan en mi alma.

Tampoco hablé de tu corazón, que tan negado me está, que vaya a saber yo por quién daría hasta su último latido…

No hablaré de tu nombre, a estas alturas seguro que lo reconoces y sabes que eres tú…

Responder

et cetera
