I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{14 septiembre 2008}   La Pared

No entraré a tu corazón. No seré nadie. Quedaré fuera. Y todo lo que te he dado, conmigo. Iré a otra parte, qué importa a dónde. Algún lugar mejor debe haber.

Sí, porque no puedo resolver nada aún y prefiero pensar que no vas a escucharme, ¿cuándo lo has hecho? Creía que tus palabras eran para mí, mas parece que la nada existe más que yo.

Ella tiene nombre y puedes sentirla aunque no sea algo concreto. Sí, también puede ayudarme a olvidarte. Porque no fue tu intención meterme en este lío. Porque he sido yo sola. Me pierdo en el laberinto y no hay camino de retorno, será hora de seguir, será hora de asumir, que yo no quise ver la pared.

Gran muro de cristal y piedra que mis noches absorbía, que jamás pudo ni podrá derrumbar un alma como la mía, para llegar a la tuya…cima del cerro que jamás alcancé… no fuiste, no eres y no serás.

Por ende, yo tampoco. Y me haré una con la oscuridad, me desvaneceré en la niebla y si recuerdas de nuevo mi nombre, probablemente sea vacío lo que halles, para ese entonces ya te habré borrado de mí…

Partiré a la caza de otros sueños, allí donde el mundo se termina y comienzan las infinitas posibilidades del horizonte…donde el tiempo no existe y las almas vuelan libres..

Detrás del muro está lo desconocido y en sus ladrillos quedará la marca de que intenté traspasar sin éxito … está tu sonrisa roja como jamás la he visto, invitando quizás a otro ser a pasar en mi lugar, porque yo no he podido, y no eres tú el que espera, sino yo…

Sí, detrás del gran obstáculo está tu corazón, el secreto que jamás sabré. Tu cariño, el verdadero, si es lo que lo hay, no asoma, esta allí…yo imploré para cruzarlo, yo supliqué suspirando tu nombre con tal de que me oyeras, yo escribí no sé cuántos poemas…escucha… yo no sé qué es lo que esperabas de mí, ruego que nada, ruego que nada para no haberte decepcionado, ni lastimado en forma alguna… por algo has decidido estar lejos de mí…

Responder

et cetera
