I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{14 septiembre 2008}   Ego

Aprender de nuevo a volar. Es la frase exacta que buscaba ella esta vez. En los refugios de la memoria estaba todo cuanto ella quería olvidar.No conseguía hacerlo, porque las imágenes en su cerebro la torturaban con las visiones de lo que fue, de lo que pudo haber sido…y una lágrima se deslizaba por su rostro, percatándose de todo cuánto había hecho.

Los momentos en que fue plenamente feliz, sólo en apariencia… le hieren como dagas. Las oportunidades donde lloró por mil y un motivos, que se resumían a uno solo. Donde ella se negó a ver y luego de observarlo bajo esta nueva luz que parecía abandonarla, se sintió tan egoísta…como si hubiera sido autora de algo realmente abominable.

Sí, ella le quería. Pero nunca pensó cuánto le importaba en verdad, siempre creyó, ahora le era difícil tragarse sus propias ideas…la mayoría de las veces quiso creer que le importó tanto… y él apenas la registraba, pero quizás no fue así…era su turno de pedir perdón, marcharse…

Encontrar un nuevo rumbo no le sería fácil, mucho menos expresarle todo cuanto pasaba por su mente en estos momentos…sintió miedo, un miedo atroz de perderle que jamás había experimentado antes,
sin embargo, no lo analizó dos veces y corrió… dejando libre en el aire un frase de adiós… rompiendo las cadenas de su propia prisión.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: