I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{13 septiembre 2008}   Qué será

Qué será de vos cuando no estoy allí, que será cuando no puedo ni siquiera imaginarte, como si querer así estuviera prohibido, que será de mí…

Será que no es correcto quererte tanto y desear verte una vez más…es como si estuviera mal. A veces lo siento así, aunque digas que no es verdad.

Será que evocar esa sensación en la que no puedo respirar me mata poco a poco y caigo de nuevo en el abismo de tus ojos. Será que no resisto y que no puedo, porque tú controlas mis impulsos más salvajes, los dominas y los sueltas como quieres…

Y cómo creí cada una de las mentiras que inventé , por hermosearte, inventar un halo de luz que jamás existió, que te cubriese…por imaginarme un cuento y meterte en él… ruego me perdones, y me entiendas… hoy marcho a un nuevo rumbo… en busca de lo que quizás en ninguna parte encontraré, tal vez sólo este en mí…

No voy a mentir, no voy a decir que todo está gris porque no estás tú. El día es maravilloso. Tan sólo estoy en el desafío de encontrarme lejos…de lo que fui.

Responder

et cetera
