I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 septiembre 2008}   Perdí

Me atrapas, me sueltas, me desesperas sobremanera… soy presa, soy marioneta, vulnerable a la locura sin razón .

Puesto que el corazón jamás oyó ni cedió ante ningún pretexto, sigue en la jaula de su libertad. Encerrado en tu libertad, que me hace cautiva. Un precipicio, sin aviso; un vuelo imprevisto de mi cordura, porque de rienda suelta goza la imaginación.

Si puedo escuchar tu voz y perderme sin pensarlo ya, si puedo creer por una vez que no existe más mi límite, la barrera que me frena y aleja … entonces siento que estoy viva, que corre la alegría en mis venas y mi suspirar del aire se adueña …

Cuerpo redibujado, cuando te abrí las puertas de mi alma sin dudarlo, tal vez la emoción entera desbordó y ahí fue cuando me perdí…

Perdí mi cabeza, perdí mi corazón, te lo llevaste dejado en algún rincón, lo arrastraste de un hilo tal vez por eso no lo ves. Me cosiste una sonrisa en la boca que ya no puedo quitar de ninguna forma…ya no me encuentro como antes, en qué lugar estaré entonces, los temores más absurdos se abren paso en mi cabeza, y ahí me doy cuenta, dónde estoy que no me encuentro y que ya no me recuerdo como antes era.

Me habrás cambiado y dicho que así todo está bien, pero no… yo no me recuerdo como antes era, yo no me recuerdo tan insegura y risueña, tan frágil e incompleta. Tan plena y extraña, quizás ya tan conocida para tí y no tan consciente de esta sensación…como yo…

Ayúdame a buscarme, recomponerme y armar las piezas de mi rompecabezas, es probablemente tu juego el que me satura y enloquece, pero no. Sé que no lo haces de verdad, esto es tan sólo un capricho del azar…

Responder

et cetera
