I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 septiembre 2008}   Impaciente

Simplemente. Impaciente. Dependiente de volver a verte. Me enredas de locuras, me haces perder la cabeza. Tú y tu forma de mirar. Ese modo de mover los labios cuando hablas, esa sensación poco habitual cuando besas…ese desvanecerme en tus dedos apenas me rozas.

Y me esperas, sí. Encuentras el momento exacto para vulnerarme, necesito entender…

¡Ah! ¿Acaso será tan fácil para tí conquistarme…? Da miedo pensarlo, creer que puedes someterme a tus pies así de nada, tan sólo sonriéndome cuando se te da la gana. Y quedarte en silencio como si no supieras lo que ocurre.

Desconoces que duele, pero tu nombre se graba en mi piel y tu mano puede alcanzar mi corazón sin esfuerzos, regálame un instante más, no sea cosa que me pierda. Ah, no resisto no, la miel de tus ojos, lo dulce de tus besos, no sé cómo es que lo haces… con algo como eso… quizás dispares una frase al viento y caiga encantada, muerta de amor.

Así…en menos de un segundo te lo llevas todo, mi respirar que inútilmente intento recuperar, y la seguridad que parecía poseer…asesinan tus pupilas mis dudas y palabras, sólo un suspiro idiota que no oyes.

Cuánto cuesta soportar, cuánto cuesta reflexionar, quizás que no me vuelvas a trastornar, suplico que mi consciencia no me traicione, no me abandone… es imposible al parecer, no hay algo que pueda hacer. Esto es demasiado…no sabes de qué se trata lo digo ¿verdad?

Ya has olvidado cualquier cosa, y lo que más importa no puedes apenas asimilarlo, qué duro debe ser quererte, qué duro, a veces me maldigo y pregunto ¿por qué lo he hecho? Es como si todo en ti me cautivase y convenciera.

Es así repentino, cambia tus maneras, así… desordena y confunde. Ah, desespero, al borde de la razón, porque nada puedo comprender, dame un momento…  con lo indeciso y lo fugaz, quizás me mareen más…

Responder

et cetera
