I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{10 septiembre 2008}   ¡Feliz cumple Loly! =D



Sí, a vos amiga que siempre estuviste cuando lo necesité, en las buenas y en las malas… 🙂

En este día tan especial para vos, a pesar de que no puede saludarte personalmente, ji… 😀

Se la pasaba poniendo caritas… ¡adicta a los emoticones! ^___^

Gracias por bancarme siempre, por levantarme el ánimo siempre que no estaba de ánimo, por enseñarme muchas cosas que aprendí en estos años junto a vos, de la amistad y quizás la buena suerte te cruzó en mi camino, o como quieras llamarle a eso, quizás fue simplemente casualidad pero la verdad fue algo muy bueno para mí conocerte.

Vamos creciendo todos, Lo. Es lo único seguro… lo bueno es que nuestra amistad también 🙂

Te dejo algo muy lindo que desgraciadamente no lo hice yo porque no estoy muy inspirada, perdón 😳

¡Pero seguro que te va a gustar!

Existe solamente una edad para
que la gente sea feliz.
Solamente una época en
la vida de cada persona en que
es posible soñar y hacer planes
y tener energías suficientes para
realizarlos en contra de todas las
dificultades y obstáculos.
Una sola edad para que la gente se
encante con la vida
Y viva apasionadamente
y disfrutar de todo con toda
la intensidad, sin miedo ni culpa
de sentir placer.
Fase dorada en que la gente
puede crear y recrear la vida
a nuestra propia imagen y semejanza
Y vestirse con todos los colores
Y experimentar todos los sabores
Y entregarse a todos los Amores
Sin preconceptos ni pudores.
Tiempo de entusiasmo y coraje
en que todo desafió no es mas que
una invitación a la lucha que la gente
enfrenta con toda la disposición de
intentar algo nuevo,de nuevo
y de nuevo y cuantas veces
sea necesario.
Esa edad tan fugaz en la vida de la
gente se llama PRESENTE y
tiene la duración del instante
que pasa…

¡¡¡Así que adelante!!!

Y pasala muy bien…no se cumple 18 todos los días… es apreciar el instante, es vivir la vida, es tropezarse y levantarse. Es reír y llorar. Es aprender de los errores. Es alegría y tristeza, es de todo un poco, ¡en fin!

¡Es la vida!

Y todo depende del lado que lo mires 🙂

Te quiero …

si me hubiese gustado el post hubiese firmado…pero como es una caca…

xD

no mentira mariela!!

te quiero muchoo pendejaa!

gracias por aguantarmee!!!

y feliz cumple a loly!!



mari says:

hola espero y estes muy bien



gabriela espinoza says:

Hola mi nombre es Gaby y me gustaria tener muchos amigos en que yo pudiera confiar tengo 16 años y soy a buena onda me encantan las fiestas y mi signo es virgo cho……….? soy divertida



Hola Gaby, mira, este es un blog personal y no un sitio de encuentros, no lo tomes a mal. Saludos 🙂



Sitlalli* says:

zhupwr la picturita biee



Responder

et cetera
