I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{7 septiembre 2008}   Una letra incomparable como esta no podía faltar…

Simplemente una de esas que me inspiran, una de esas letras que parece hablaran de uno, para bien o para mal.

Scorpions – You’re lovin’ me to death

It’s your move
I’m in pain
I’m a pawn
In your game
It’s your life
I just happen to be in it for a while

Oh, you’re lovin’ me to death
You’re killin’ me with kindness
What’s behind this sudden tenderness

You’re lovin’ me to death
And leavin’ me to die
You make me wanna scream
But my tongue is tied
You played me like a toy
You made my life a mess
Everybody knows
You’re lovin’ me to death

When you touch
Can you feel
Is your heart
Only made of steel
When you cry
Do you ever let emotions
Break your stride

Oh, you take away my breath
Your unexpected hunger
Makes me wonder
What the hell comes next

You’re lovin’ me to death
And leavin’ me to die
You make me wanna scream
But my tongue is tied
You played me like a toy
You made my life a mess
Everybody knows
You’re lovin’ me to death

You’re lovin’ me to death
And leavin’ me to die
You make me wanna scream
But my tongue is tied
You played me like a toy
You made my life a mess
Everybody knows
You’re lovin’ me to death
You’re lovin’ me to death
And leavin’ me to die
You make me wanna scream
But my tongue is tied
You played me like a toy
You made my life a mess
Everybody knows
You’re lovin’ me to death

Your source for Glitter Dividers Images!

Traducción hecha por mí

Es tu movimento
Estoy en un dolor
Soy un títere
En tu juego
Es tu vida
Sólo me gustaría estar en ella por un momento.

Oh, me estás amando hasta la muerte
Me estás matando con amabilidad
Qué hay detrás de esta repentina ternura.

Me estás amando hasta la muerte
Y dejándome morir
Sólo quiero gritar
Pero mi lengua está atada
Me usaste como a un juguete
Hiciste de mi vida un desorden
Todo el mundo sabe
Me estás amando hasta la muerte.

Cuando tocas
Puedes sentir
Es tu corazón
Sólo hecho de acero
Cuando lloras
Abandonas toda emoción
Rompes tu calma

Oh, te llevas mi respiración
Tus ansias inesperadas
Me maravillan
Qué demonios sucederá después

Me estás amando hasta la muerte
Y dejándome morir
Sólo quiero gritar

Pero mi lengua está atada
Me usaste como a un juguete
Hiciste de mi vida un desorden
Todo el mundo sabe que
Me estás amando hasta la muerte.

Me estás amando hasta la muerte
Y dejándome morir
Sólo quiero gritar

Pero mi lengua está atada
Me usaste como a un juguete
Hiciste de mi vida un desorden
Todo el mundo sabe
Me estás amando hasta la muerte.
Me estás amando hasta la muerte.
Y dejándome morir
Sólo quiero gritar

Pero mi lengua está atada
Me usaste como a un juguete
Hiciste de mi vida un desorden
Todo el mundo sabe que
Me estás amando hasta la muerte.

Responder

et cetera
