I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{7 septiembre 2008}   La Noche Reina

Juegan mil luces en su cabeza. Ella es la noche reina, y la luna se muestra, radiante y blanca.
Donde tú te encuentras, es la noche infinita, donde tus labios pronuncian mi nombre, la noche que nunca llega.
La dama de lo oscuro, la señora de los sueños de todos, que desliza y elige con el dedo si los deja realizarse.Es la inmensidad entera, mi angustia y mi pena. Mi esperanza latente, mi inquietud permanente.
Yo he salido en tu busca y vi su magnificencia, porque es la sombra que se expande y a los destellos no ciega.
Ella deja vivir este amor sin fundamentos, esta aventura donde todo está en riesgo, donde tus ojos me encandilan, donde tus brazos me sujetan, donde el aire es tuyo y la respiración se cierra.
Hace posible que hoy me tiente de extrañarte sobremanera y trate de pensarlo más de dos veces antes de renunciar. Que me fascine como antaño, con cada idea que se cruce y me desoriente a nuevos lugares donde siempre he querido estar sin saberlo.
Me ayuda a redescubrir el frenesí indomable que me hace querer ver tu mirar otra vez, en este instante preciso donde confundo todo menos lo que delante de mis ojos tengo como meta…y es ella la que insiste en deleitarme con el recuerdo: tu voz,tu sonrisa, esas caricias que jamás han sido o serán mías, tu nombre, mi suspirar ya no tan extraño, sino más bien conocido por los anhelos a los que aún sujetan gruesas cadenas…
Ella es la noche monarca, que gobierna impasible y traicionera, pero su trono te deja. Hoy eres el rey de lo profundo, lo inalcanzable, eres dueño de mi admiración y mi silencio…ay, eres dueño de todo cuanto tengo, incluso mis secretos, porque tú habitas en ellos…
Ella es la mujer que te encubre y esconde, enigmática… pasa desapercibida para tí, pero no para mí…ella me calma y desespera, oye mi latir convulsionado, es testigo de mis lágrimas…es ella la compañera en mi soledad.

Responder

et cetera
