I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{7 septiembre 2008}   Ilusiones

Despertar en tus brazos
refugiada, pegada a tu cuerpo
como si en alguna noche
que debió ser eterna
nuestras almas se enredaron
para ser una en lugar de dos.
Y mi piel cubierta de estrellas,
del sabor de tus besos…
se estremecía al más ligero roce
de tus dedos…
Ah, yo sonreía muda y dulce
tus caricias derretidas
me llenaban el ansia animal
¡no quiero más esta soledad!
Tal vez era cierto,
una mentira sin futuro,
que se alimentó de mis ganas de vivir.
Simplemente un sueño
del que despierto pensando
que tanto amor no es verdad…
Qué ganas las del vacío
desvelarme con el recuerdo de tu aroma
quitándome las esperanzas una a una…
¡recordándome de mis ilusiones lo irreal!
Y fue entonces cuando la vida
me mostró el puñal,
lo clavó en mi pecho…
la luz era el brillo muerto de mis ojos
que palpitaba aún sin mi vida…
Acércandose podía leerse
en mis pupilas tu nombre
cada una de las frases tiernas
soltadas por tí a mi oído
colgaban del viento
cuando tu memoria
decidió olvidar que existí.

Responder

et cetera
