I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{5 septiembre 2008}   Pink… is the love at first sight!

Si hay un misterio en tus ojos, yo lo quiero saber. De tu corazón nunca me borres, porque ese día moriré, y tú sí que sabes dejar huella en el mío… está tu nombre ¿lo ves?

Entiende… ya no es una mera manía de versos, ya no más. Tendría que explicarlo todo de una vez, pero difícilmente puedas comprender. Escúchame, tan sólo eso te pido. Quizás estés harto o ni enterado y decidas marchar, pero ya es inaguantable. Vivo en un martirio enlazado a ti. Mis cadenas solas aparecen para recordarme que no estás junto a mí, como yo quisiera… ¿y qué? ¿Debo ser acaso muy diferente? Si es así, mejor no lo sepas, mi forma de ser es lo que me hace quererte. Tal vez, sí, tal vez pueda cambiar y convertirme en la chica que deseas pero por tenerte dejaría de quererte y eso no es una opción.

Intento demostrarte de la mejor forma que sé, que te quiero, pero no resulta…cuánto costará que despiertes y lo sepas… cuanto costará abras los ojos y veas… que no encuentro el modo de hacerte saber, y me torturo día y noche, pensando en la palabra que al fin te haga …vislumbrar mi amor encerrado por culpa de mi dolor, mi dolor que me impide decirte todo lo que quisiera, me da miedo te alejes pensando que nada siento por tí, y que sólo trato de embaucarte con alguna mentira como las que ya te han hecho sufrir.

Si piensas eso te advierto que te equivocas, que estoy al borde la locura por tu sonrisa, tu calma, el brillo de tu mirada y todo lo que debe permanecer junto a mi alma atesorada en lo profundo de mi pecho. No ves entonces que mi corazón se desvive por cada segundo a tu lado, creo que es en vano. Si no te expreso todo esto alguna vez ¿qué será de mí? Y cuando te enteres, ¿cómo reaccionarás?

Sólo tú conoces eso, pero sé que sonreirás como si quisiera engañarte, como si fuera una ilusión vaga que busca tentarte sin lograrlo, pero no es así, no…

Podría sospechar todo eso de tí, aún no teniendo motivos para hacerlo, pero ten por seguro que jamás lo haré.

Ya no sé que pensar, qué hacer, qué decir, a dónde voy a llegar…sólo tú conoces lo que te hace pensar cada una de mis frases, si las tomas en serio o tan sólo como un juego que me complazco en crear para hacerte perder.

Si vieras en lo hondo de mi mirada, que están grabadas las palabras, a fuego en la piel cada uno de tus abrazos y quizás de mi besos la calidez en mis labios… pero ellos quieren salir y darse a tí, liberarse… aún sabiendo que jamás les darás cabida, siguen esforzándose, reteniéndose hasta el día en que lleguen a tocarte, quiero recorrerte con mis pupilas, y no lo externo, sino la belleza de tu alma entera… porque ya no puedo figurarme como sería mi vida sin su presencia…

Quiero desahogarme y no sentir que me falta el aire, cuando te acercas o te vas ya. Me desgarras completa.. la angustia se hace mi amiga, se me apega al cuerpo y no encuentro la salida…ya entenderás cuando recuerdes haberlo sentido, o me pregunto si habrás sido capaz de querer así a alguien, qué importa…¿verdad?

Si tus secretos están vedados no me importa, igual si los supiera morirían en mí. Si yo te dijera los míos desparecerían al llegar a tus oídos, porque no sé qué es lo que sucede, si lo tomas como palabrerío o adulación, si como farsa o mentira, si como verdad o treta, o si realmente no existe nada mío, nada de lo que te he dado con tanta desesperación.

Quiero sentirme en tus brazos por única vez y no sentir que ha terminado una sensación de que junto a tí seré feliz y podré hacerte feliz, porque eso es lo que más me interesa. Quizás no soy la persona correcta, que sientas que realice todo eso que deseo tanto para tí.

Ojalá no creas que lo mío no tiene sentido, que ha salido de la nada y es un capricho, que mejor sería para mí olvidar que alguna vez has sido alguien a quién he querido tanto…

Quiero recordar tu nombre, quiero recordar la luz de mirada, lo bello de tu sonrisa, los besos de tu boca, el calor de tus caricias, quiero recordar la paz de tu voz y quiero recordar tu dulzura invadiéndome cada centímetro del corazón.

Quiero recordar tus abrazos y tus palabras, quiero recordar tu cercanía y no como un sueño de nostalgia, quiero recordar tu aroma y tus manos, tu risa y todo lo que soy incapaz de describir (y que todavía no creo poder hacerlo en algún momento) y me fascina sin regreso.

Quiero recordar, casi con lamento, que he derramado mil lágrimas por un amor que no ha podido ser, que me alegraba y emocionaba cada vez que te podía ver, que a veces me has dicho cuánto me querías, que supliqué por tu voz distinta, llamándome de maneras que siempre serán parte de mi imaginación, quiero recordar que me has devuelto la sonrisa cuando nadie podía hacerlo, quiero recordar todas las veces que has permanecido junto a mí a pesar de que somos tan diferentes… y que esas oportunidades fueron en las que trataste de escucharme y lo conseguiste, aunque en realidad millones de barreras pudieron interponerse luego…

He podido, sin embargo, con mucho esfuerzo descubrir que en mí nacía este sentimiento tan conocido como nuevo, imprevisible como imaginable, retenible como incontrolable y tan paradójico que quiere mostrarse y ocultarse… originador de temores sin fundamento, suspiros que ya no cuento, nuevas formas de querer acercarme y no esperar nada de tí, porque ya no quise sólo recibir, sino también dar…

Dar todo aquello que tú sí sabes, contagiarte mi serenidad imposible… porque hay algo en tí que me hace sentir que la pierdo, dibujarte mis sonrisas en el recuerdo, para cuando ya hayas olvidado lo hermosas que se ven las tuyas y necesites inventarlas de nuevo, darte todo cuanto no pensaste que podías tener y tendrías un mundo en tus manos, que no ignoras que desde siempre no puede pertenecerte, pero sí desconoces que es tuyo. Se deshoja, se deshace, cada vez que lo dejas solo y desapareces de él…

SOY YO…

Estoy llena de esta soledad que ya no sabe por dónde escapar y quiere adueñarse de mí sin preguntar, sólo tú puedes sanarla esta vez…¿me darás una oportunidad?

Responder

et cetera
