I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{2 septiembre 2008}   Sí, suena raro pero así es…


Y las cosas que digo con intención de decirlas…

son las que me arrepiento de haber dicho…

No me canso de extrañarte…

No me canso de recordarte…

No me canso de nada.

Simplemente te añoro.

Suspiro hondamente y me pregunto

Dónde estás y cómo estas.

Me desespera tu ausencia

y tu tristeza.

No puedo controlar mis ansias

de hacer lo que sea por ti.

A veces, luego de discutir

mucho con mi mente

digo que el corazón prevalece

siempre.

Son las horas,

es su culpa,

es del tiempo…

¿Por qué me desgarra?

Es su culpa

ni la malicia

de tu sonreír…

es responsable.

Ni ese no-sé-qué

que me cautiva

y me pone a tus pies…

Si soy impaciente,

perdóname.

Si ni siquiera puedo

con mi propia locura.

No pidas calma,

ni un minuto de razón…

y las palabras que te diga,

pasa por alto cualquiera que tú quieras…

llámame tonta, di que no estoy pensando…

hasta puedes burlarte en mi propia cara.

Hasta puedes pensar que me quedo colgada

de la luz de tus ojos encantada…

Llámame demente…

llámame por cualquier nombre

que no sea el mío.

Y si no te acuerdas,

tampoco importa

Sabes que todo te lo perdono

pero no olvides:

QUE TE QUIERO

Responder

et cetera
