I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{28 agosto 2008}   Serafín de mi alma

Tus alas plateadas,

brillan como estrellas

de metal.

Tu cuerpo se desliza

y vislumbra por los cielos.

Tus ojos atrapan al horizonte

y lo hacen suyo.

Piel por el sol respetada

que se llevaría mis caricias

de saberse adorada.

Yo me lleno

de absurdas timideces

una risa, una actitud…

tan de niña.

Que temo me olvides

y partas a otro lugar.

Cada abrazo que entregas

lo pierdo, porque

cuando acabas

ya no siento

tu corazón tan cerca.

Tu voz es la música

de mis días.

Recuerdo de mis ocasos.

Mieles perdidas de tu intocable boca

Anhelo profundo de mis frágiles besos.

A mi sonrisa, la guardas

a mis palabras las desgarras.

Deshaces mis tristezas

sin esfuerzo alguno.

Luego te elevas,

y yo espero tu regreso.

Tu silencio es mío,

y se me escapa de las manos.

Tus besos

se funden,

suavemente, lentamente

y para siempre.

Tal vez crees

que no sé atesorar

lo que me des.

¿Por qué, sino

remontas vuelo?

Responder

et cetera
