I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{26 agosto 2008}   Queriéndote sin tenerte

Haré a un lado los temores, haré a un lado todo lo que me impida amarte. Sé bien que tienes la cura a mi mal. Yo moriría por cada segundo en que tus ojos me revelasen la calma, la esperanza por la que mis labios claman.

Si tengo que quererte en silencio, porque el destino no me llamó a tu lado, no me quejaré… simplemente aún con más intensidad intentaré ocultar. Aunque sea en vano, ¡ay! con todo mi dolor seguiré adorándote sin emitir palabra.

Cuando me regales tu sonrisa, una lágrima muda querrá escapar de mí. No lloraré enfrente tuyo, sino a donde no puedas verme. Pero no es por orgullo, si mi garganta calla la pena de mi corazón.

¡Yo estoy hecha para amarte y deseo hacerlo! Sólo es imposible pretender, que mis palabras no se ahoguen en el pasado, que conozcan el aire y el deslizarse de mis labios para que las escuches. Alguna vez me diste tu hombro para descargar mi congoja, alguna vez el suave caudal de mis ojos cayó cuando enmudecía mi boca, alguna vez quise sentirme en tus brazos…me aferré tan desesperadamente a tu calor, como si otra cosa no tuviese la posibilidad de calmarme. Me rehice con tus frases, con tu dulzura, con la sonrisa que emanaba la ternura de tu alma.

Ahora ando de nuevo, caminando en tu busca, pensando si te acordarás de mí, soñando que en el fondo sabes lo que significas para mí, delirando que puedas entender… que mis besos son para tí, que mis versos no hacen otra cosa que nombrarte cuando no estás, yo extraño tu mirar, anhelo lo que jamás será para mí. ¿Acaso decidió la suerte que no debas amarme?

¿Acaso fue un capricho de la vida el que sufra así? Queriéndote sin tenerte, esperándote sin que llegues, sonriéndote sin sentirme feliz más que cuando estoy contigo. ¿Acaso tiene explicación este querer? Dios me oiga y ojalá no la tenga, que no tenga motivo este impulso que me llama a dártelo todo, eres el dueño de mi imaginación y mi pensar. Quisiera poder detener el tiempo un instante, tan sólo como para deshacerme de toda esta angustia contenida, y extender mis brazos para abrazarte y sentir una vez más que no todo está perdido…que no es inútil quererte, que las noches no son las que marcan mi soledad, sino un falso mal augurio, que nunca he estado lejos…que no voy a alejarme nunca…de tí.

alex says:

hola me encato lo ke escribiste
es vdd ke es triste ves como
amamos
y no sonmos correspondidos

ES TRISTE AMAR
CUANDO CON LOCURA AMAMOS
Y AL SER QUE ADORAMOS
NI ESN SU PENSAMIENTO ESTAMOS

gracias por brindar lo ke escribiste
me gusto un chingo
y no dejes de hacerloo
espero me inivites a ver
los ke sigas escribiendo
saludos desde orizaba veracruz…



Responder

et cetera
