I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{24 agosto 2008}   Ahora

Precisamente ahora es
donde reconozco la necesidad
e imploro tu presencia.
Me pregunto
en qué estoy pensando.
Si estoy soñando,
si creo realmente que vendrás.
Y descargo mis palabras
sin tener un sentido
de a dónde mandarlas.
Un viaje inacabado
en tu busca
quizás frustrado.
No hay otra persona
de la que esté más lejos.
Y es en este instante
donde tienes la absoluta libertad,
de acecharme sin esfuerzo,
de torturarme con tu recuerdo.
De jugar y entrelazarte
sin cesar a mi memoria.
Avanzas sobre mis ideas
y escondes tus escenas
en mi cabeza.
Tal vez es un segundo,
tal vez es nada
un gesto, una palabra.
Y ya me tienes.

Responder

et cetera
