I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 agosto 2008}   Yo no quise

Mi silencio acarició el vacío como poca cosa, queriendo realmente aprisionarlo.A lo lejos, percibí tus ojos en mí. Ibas a marcharte, ¿quién sabe si…? Supe todo el tiempo que volverías.
A pesar de eso, no esperé tal cosa, no esperé tener que hacerlo. Mi garganta estaba oprimida, y la brisa intentaba calmarme. Tu semblante parecía querer arrancarme la frase, yo no sé. Pero algo hizo que la dijera.
Ese “Gracias”, en un abrazo que se traducía como un reflejo brilloso en los ojos…que verdaderamente fue “Adiós”. Días y noches de distancia. Quizás un largo tiempo de nostalgia…¡si hoy pudiera negármelo!
Ah, yo no quise…yo no quise y lo sé bien. Pero siempre tuve miedo.
Un atroz e infinito temor, tan terrible que se aferraba a mis palabras y las deshacía, como a mis esperanzas.

Responder

et cetera
