I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 agosto 2008}   Vuelvo

Si más allá de los puentes, se encuentra el abismo. Si descubro que del otro lado estás. Y si me doy cuenta que en ese instante todo puede cambiar. Si me doy vuelta y me turbo. Y ya no me puedo controlar.

Y si tuviese algo de sentido regresar.¿No crees que lo haría?

Yo esperé por la nada y el aire me rozaba. Sentí soledad esperándome. Nieve en la entrada de mis ojos, era extraño. Como si en verdad hubiese tenido la chance de hacerlo.
Me di cuenta que estaba donde había querido estar. Y el silencio reinaba porque sí. El puente, el mar… las montañas… correr un poco más, destruyendo la distancia.Entonces, despedazando todo el temor en pequeñas partículas soltadas en el aire… la sonrisa relucía desde una lejanía próxima. Iba a plantar un beso en tu mejilla, como siempre lo había hecho. Pero lo pensé mejor…retrocedí dos pasos…

En medio del puente un roce de tus manos, una sensación conocida que hubiera querido revivir así y redescubrir más aún. Un instante perfecto … cerré los ojos, tomaste mis manos y sentí el calor… de las tuyas…me acerqué para descansar mi cabeza sobre tu hombro, para sentirme tuya por ese momento, aunque sabía que no era verdad… quise hacerlo real… ¿por qué no? ¿qué había de malo en ello? Sintiendo tus hombros y la caricia de tus brazos… de repente toda aquella calidez se esfumó y me sorprendí…nostalgia de nuevo… ese lugar no existía, tampoco era real ese encuentro, no…

Y no me cansaré de intentarlo de nuevo

Responder

et cetera
