I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 agosto 2008}   Un sueño

Sus cabellos parecían ser muy largos y suaves. Era, se decía, la más bella y su rostro denotaba hermosura. Esa cara frágil, aparentemente como esculpida por los dioses. Encandilaban sus ojos y de verdad tentaba esa boca, ella parecía consciente y se tomaba todo con la mayor frivolidad.

Destacaba su andar petulante, que algunos calificaban fino. Ella estaba acostumbrada y no era de fiar. Había un brillo salvaje en esos ojos. Esa sonrisa confiada me hizo sospechar. Estaba lista para actuar y recurrir a sus sucias artimañas. Otro hombre más cayo en su perfecta trampa, suspiré resignada.

Por cierto tomé lo que nadie se esforzaba en ocultar. Se revelaba en las miradas de las personas presentes allí. Le susurró algo a un muchacho del lugar…salieron. Y una puntada en mi estómago me hizo sentir lo repugnante de la situación. Algo me asfixiaba y me dejaba sin aire, mi garganta estaba oprimida. Salí fingiendo calma, aunque casi no podía respirar.

Entonces la noche se cernía sobre mí, lo mismo que sobre los cuerpos de la pareja y los contornos de los edificios. miré los arbustos y los divisé a lo lejos. Entonces se acercaban y ella lo tomó del brazo. Casi a mis espaldas, ella comenzó a insinuarle que debían aproximarse más. Me alejé con el mayor disimulo posible.

La vi coqueteando ridículamente y mi puño se cerró en acto reflejo. Entonces lo besó y yo corrí. No quería ver ese espectáculo denigrante, yo vi cómo ella buscaba seducir a cualquiera como si eso le otorgase algún poder.

Observé tu silueta y ella lo notó en mí. Forzosamente debí abstenerme de correr a tus brazos.

“¡Es tan misterioso el país de las lágrimas!”

-”El Principito” Antoine de Saint-Exúpery

Responder

et cetera
