I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 agosto 2008}   Presa

Creía entenderte,
creía enloquecerme…
fue tan sencillo vulnerame
Creía comprenderlo
y al mismo tiempo retenerlo
a un sentimiento luminoso.
Resistí los raros aires
de tus palabras suaves,
se hacía denso
si no estabas…
Creí en tus promesas
ilusiones y franquezas
me encontraron.
Y me atraparon
para siempre…
para siempre…
Susurro sin sentido
apenas percibido
Un suspiro, fugitivo
un día se soltó
cayó en mi boca
Y revivió…
se escapó.
Dormía mi alma sola
hasta que la hallaste
con sutileza la despertaste
nunca supe si tu sonrisa
fue tal vez fingida
una mentira que vestías…
Un espejismo roto
una percepción falsa.
Me encontré de nuevo
sin respuestas a mis preguntas
Y me hundí en lo desconocido de tus pupilas…

fabii says:

buenas letras….
me llegan muy profundo….
describen casi a la perfeccion lo que sineto por alguien, lo que paso con el…
nadie se imagina las ganas que tengo de vlver a sentirlo…
la persona que escribio esto debe haber pasado por algo parecido, por lo tanto creo comprenderlo…
me voy…
buenas vibras para todos…



danae.. says:

holas

buscando en la red por ” ilusion ”

slio tu pagina y me encanto la letra

esta muy linda

me llego profundamente

ke stes bien y sige escribiendo cosas hasi de lindas =)

chiaooo



yop says:

no ps estubo shida la letra bay………



miriam says:

hola

ps estibosuabe solo ke no le entendi mucho jajajaja ps estuvo suabe no se la crean….



Responder

et cetera
