I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 agosto 2008}   Mis flores en un vuelo

Vuelo sutil por el firmamento,

yo me veo frágil

y desde arriba contemplo tu alma de diamante

Subo,

bajo…

Me voy,

vuelvo…

espero,

me retengo y deseo.
Sé que puedo hacerme añicos

allí abajo,

lo comprendo bien.

Contemplo…

me siento en el techo de las dudas

las derribo como puedo

Y vuelvo.
Combato contra el vértigo y el miedo

que afloran de mi cabeza

me doy fuerza

y me elevo…

Descenso,

los suspiros

de mi boca.

A tu ventana…

mis poemas,

mis geranios,

¡mis flores!

Se deshojan

con el viento

y llegan a tus oídos…

Sé que estás dormido

¡y pronto un suave recuerdo

en ti habrá nacido!

Responder

et cetera
