I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 agosto 2008}   Escalera de estrella

Al otro lado de la luna. La sensación de mi luna oscura. La luz de tu vigilante de sueños y tu sonrisa, pedazos de luna, rubí y diamante,
No creo que pueda alcanzarte, sé que estás ahí arriba sentado, es inútil extender mi mano. Pero tan hermoso saber que de vez en cuando alzas un brazo y me saludas desde lejos… tan hermoso saber que podría hacer una escalera de estrellas para llegar…¿quién sabe si realmente te sientes solo allí? Pero no creo, porque te he dado las alas de mi poesía para hacer que estuvieras en ese sitio, tan extraño y encantado…tan conocido y anhelado.
A veces viniste a visitarme, de formas irreconocibles, pero se percibía tu amor, quizás en el aire. Y mi mirar se extasiaba con tu recuerdo… yo sentí como tus dedos se deslizaron…rozando los míos…
De verdad sentí tantas cosas gracias a aquel cielo, sé que es imposible llegar de un salto, por eso reúno constelaciones… para que me ayuden.
¿Y ves? Yo te percibí desde abajo, ahora puedo…tengo una esperanza de un reencuentro…dime que es cierto. Que no partes esta noche, que te quedas y que puedo verte de nuevo, aunque sea un minuto… el tiempo que quieras. Aún soy perseverante para subir y ya no vacilo en mis pasos…

Responder

et cetera
