I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{21 agosto 2008}   Sensaciones

Quiero sentir mi alma
estremecerse entre tus brazos.
Cómo tiembla mi boca
cuando teme y anhela que la beses.
Cómo mi piel
clama por tus caricias.
Y son cristales de amor
mis ojos admirados…
De tu candidez infinita
de tu figura
traducida en hermosura.
¡Quiero oír tu voz
lenta y suave,
dulce y grave!
Llamándome…
Tus pasos,
llegando a mí.
Tu risa, tu aire
tus labios, tus manos…
Tu aroma…
a recuerdo y sueño.
¡De mis desvelos dueño!
¡Sol de mis amaneceres!
Pupilas hondas y negras
como la noche…
Invaden mis secretos
los conocen sin esfuerzo
¡Luna de mis noches!
Sonrisa audaz
que se roba la mía.

Responder

et cetera
