I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{21 agosto 2008}   Lluvia

La lluvia.Ella es mi única compañera esta noche. Nos conocemos desde hace tanto…ella sabe la causa de todas mis nostalgias y es tambien quien evoca mis más tristes recuerdos.
Camino hasta un lugar apartado,buscando refugio. Ella, juguetona, sigue rozando mi cuerpo incesantemente.Dirijo mi mirada al cielo, mis ojos abiertos, mi figura es presa del agua. Entonces me pregunto por qué tu recuerdo me persigue de este modo.¿Acaso será que no puedo pedirle como he hecho incontables veces que no vuelva a mí? Él solo se ocupa de regresar en todo momento, quiere adueñarse de mi mente a cada segundo.
Cuando se le figura que no te extraño, que parezco feliz sin tí, él empieza a mostrarme cuánto me haces falta, y la melancolía me puede. Una sensación ya conocida y demasiado, la del vacío, me cobija. Y reclama su lugar en mi pecho.
No le dejaré llegar si tú estás aquí. Ya tantas veces le he abierto la puerta en soledad, pero es increíble como ayudas a arrancarla de mi alma. Aunque sea un breve instante.
Nadie comprende. Ojalá fueras tu el que lo hiciera. Siempre añoré tu calor, ese que sabe fluir cuando estoy en tus brazos. Me hace sentir que al fin mi búsqueda concluye, entre aquella escena soñada y mi felicidad rebosante que parece estallar desde mi mirada para que no la confundas, grabada en mis pupilas…
Mis palabras cambian, tímidas de tu voz, tiernas, dulces, nuevas. Y gota a gota tu sonrisa dibuja la mía.Entiende, que esto con frases expresarse es inútil e insuficiente, quiero cubrir tu espalda de caricias en este preciso instante, donde más te necesito, quiero enseñarle a tu rostro mis ojos, quiero enseñarle a tu boca mis besos…
Y no tienes idea de cuánto puedo llegar a desear tu compañía, aunque sea en otro de esos absurdos silencios de mis labios, yo te admiro y oiría sin cansarme la melodía de tu voz…daría todo por oírla, ahora que no estás.
Y haces lo que quieres, me tientas, te acercas, te alejas… vas y vuelves… sonríes, desdeñas…¡tu capricho es tu voluntad!
Tú solo impones las reglas de este juego que me martiriza y renueva… “¡suena a delirio!”, probablemente dirías, pero estoy convencida de que muy seguramente no llegarás a entenderlo.

Responder

et cetera
