I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{21 agosto 2008}   Celos

Tengo celos del aire,
porque él se permite rozar tu boca.
Tengo celos de la brisa,
que tu piel acaricia.
Y tengo celos de las estrellas,
a las que regalas tu mirada.
Cuando en las noches
las contemplas como a una ilusión lejana
que de no ser por lo sucedido
podría estar cerca.
¡Y tengo celos de lo que besas!
de lo que añoras
y puedes hacer tuyo.
De lo que abrazas
y le das tu calor…
¡Tengo celos de lo que quieres!
Porque yo no soy ni puedo ser
nada de eso…
Envidia me despierta la luz
que te abriga e ilumina.
¡Por hacerte hermoso!
Ah, tengo unos terribles celos de la lluvia
que se atreve a mojarte, descarada…
Y tengo celos de mis sueños
porque ellos pueden aproximarse más
de lo que jamás en verdad podría.
Tengo celos de lo que te fascina
por su belleza efímera.
¡Oh! Y de toda palabra
que te hace sonreír.
De mis ojos brota una lágrima
¡no puedo curar estos celos!
Tengo celos de mis ansias
que representas y escondes
porque sólo ellas podrían tocarte.

hackwor7h says:

O.o me impresiono, una pregunta, ¿podré robarmelo para mi blog?, los creditos son tuyos



Responder

et cetera
