I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{16 agosto 2008}   Momento

Puedo intentarlo un minuto más, sentirme tan cerca si fuera real, y el aire denso que me reodea no existe más.

Ni las multitudes.Es tu Universo, firmamento de posibilidades infinitas… es el silencio tu reino conquistado. Es tu sonrisa el arma predilecta, victoriosa rompe los miedos y me hace pedazos las palabras,me cautiva y me calla…

Tienes todas las chances para ganar, no perderías te lo puedo asegurar. Si fijas en menos de un instante tus pupilas, es suficiente para que puedas comprender; mi susurro quiebra y esconde tímido en su intención.Creo que sí te das cuenta, allí comienzo a caer.

Y me desgarro si no estuvieses, y mis pulmones se cierran. El calor invade mi cuerpo, y todavía no alcanzas a percibir nada…yo desespero. No hay nada en esa risa salvaje, que podrías creer un atisbo de locura. No hay nada… sólo hay los suspiros que no oyes, sólo hay los amores que provoques, desde dentro mío, mi cuerpo y alma llevan tu nombre…

En este vacío yo soy feliz y tú no lo entiendes. Aún no me resigno…dócil, semi domada, extraviada, enajenada conmigo misma… he perdido todo cuanto me caracterizaba. Y se van esfumando mis respiros hasta que los detienes por completo…manipulas mi mundo, lo volteas de cabeza…

Sensanción que hace arder intensas emociones…eres lo impredecible, lo inexplicable. ¿Para qué desarmarme en palabras si sé que puedes…comprender?

Responder

et cetera
