I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{16 agosto 2008}   Amor

He vuelto a pensarte, casi sin darme cuenta, como un acto reflejo. Creí que mi pensamiento estaba enterrado en el recuerdo. Siempre creo eso, siempre fallo, siempre que lo intento… tu nombre está en todos lados.

He pensado que quiero ser diferente y resistirme al amor. Él siempre me ha hecho sufrir. He pensado que desde que caí en su red no hecho más que equivocarme y tropezar . Hubiese tenido la oportunidad de deshacerme de él, si no me hubiese tentado por descubrirle -¡fatal error!-.

Él me encierra y vulnera, me hace prisionera, me enrieda y juguetea conmigo hasta enloquecerme y decidir que es suficiente cuando ya estoy destrozada por el piso, sin aliento.

Hace que cada centímetro de cercanía sea mi paraíso, siento el roce de tu respirar y desespero por una caricia, por consentir aquella boca con mis besos. Sé el límite. Pero me hubiera gustado ser diferente, no entregar mi cordura a promesas que él crea en mi cabeza…para que luego de un tiempo yo descubra que nada de cuanto he creído es cierto. No existen los cuentos de final feliz.

¡Y cuántos golpes me da! Y sigo queriéndole, me mata y creo ser la niña de sus ojos. Me hace verte de una forma tan maravillosa como sufriente.No creo en esa máscara, él se disfraza de bueno y distorsiona mi visión de tí.

Por más que mientas, yo sigo creyéndote. Pero el más mentiroso es él, él sigue inventando fantasías y poemas…sacrificios de alma entera. Rituales que me hacen ser mi propia condena. Musas donde no hay más que personas que tan sólo intentan…¡vaya a saber uno qué!

Él, el amor. El más grande tramposo, que pone rosa donde no lo hay. Me eleva y luego colapso hiriéndome…

¿Quieres devolverme a la realidad?

No puedes.

Es su culpa, quítame esta sonrisa de la cara. Arráncame las ilusiones una a una , y haz con ellas lo que te plazca. Sácame de la mente este engaño malvado … no le creas a las frases bienintencionadas de mis labios. No le creas a mis besos. A mi más hondo suspiro, a mis poemas, a mis secretos… no creas en aquello que te enorgullece, y te hace sonreír… no creas en aquello que te llegue a conmover, no creas en mis frases que te invitan a quererme, no quiero seas víctima de tan cruel estafa, no creas en nada que parezca demasiado perfecto.

Es un incontrolable frenesí. Una incurable enfermedad…no creas…bórrame de tu corazón cuando más próxima esté a ti. Y moriré.

YOSRA says:

TU CORAZON ME ILUMINA CON UN GRAN REFLEGO DES DE QUE TE CONOCI



Responder

et cetera
