I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{15 agosto 2008}   Enséñame

Enséñame aquel mundo que me está vedado, enséñame lo prohibido, lo tentador, lo imposible , lo improbable. Yo soy consciente de los riesgos, sólo pido que me lleves…ese centímetro que separa tu boca de la mía es un abismo por que mis besos muriesen en esa roja tierra ¿sabes qué daría? Es mi infierno, mi límite, mi locura y delirio… le llamo redención al calor de tus brazos, a la ternura de tus ojos, a la sonrisa de tus labios. Le llamo antídoto a lo impensable de tu cariño, porque la sencillez con que lo demuestras se abre paso entre barreras; yo trazo mil tramas para acabar en nada, si tiemblo ante tu voz… si confundo mis acciones y en la cercanía aparente, la felicidad corre por mis venas, un respiro interrumpido, yo siento poco a poco esa situación que me mata por dentro y me corta el aire… yo podría morir sonriendo.. ahí mismo donde sueño y realidad se entrelazan y lo único perceptible es el suave roce de tus dedos en mi mano, intentando salvarme consiguiendo extraviarme…

Responder

et cetera
