I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{8 agosto 2008}   Destino

No comprendía los sortilegios que la envolvían poco a poco, esa ficción de amor que no valía. Hasta que llego a algún lugar que ella juzgó desconocido, aún no entendía la situación. Y las lágrimas descendían sin pausa, sin razón.

Entonces encontró un lugar a donde llorar su pena, siempre pensó que la soledad le haría bien. Él se fue para no regresar, ella había sido la que hizo partícipe de un cuento escrito que pronto se esfumaría, a él. Era casi un amor imaginario, una fascinación, más que amor y ella empezó a saberlo, a redescubrirlo… a pensarlo en aquel lugar.

Pensó que la vida le había jugado una mala pasada y que todo indicaba que ella se hundiría en su pesar. Pensó tantas veces en la traición del destino… tantas veces que creyó en vano el soñar que tanto le había cautivado otras veces.

El Destino estaba enfrente de ella. Era una muchacha y no alcanzó a entender. El Destino le limpiaba las huellas del llanto y le sonreía. Ella se negaba a creer…él le explicaba que la vida es como un juego de ajedrez donde las personas deciden la táctica para afrontar las situaciones, vencer los miedos, problemas, hasta quizás planear una conquista de amor. O enamorarse imprevistamente…

Las partidas perdidas son aquellos golpes de la vida de los que uno aprende, continuó…yo decido quién gana…quién pierde para luego volver…unas veces los ayudo y otras, también. No todo son triunfos, sino aprendizajes y experiencias.

Quizás tengas las piezas para reconstruir tu camino, y tu corazón… tan cerca, que no las ves…

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: