I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 julio 2008}   Y si fuera fácil

Si fuera fácil renunciar a creer en vos lo hubiese hecho. Hubiera dejado todo de lado para volver a empezar. Si fuera tan sencillo como decir borrón y cuenta nueva.

Desgraciadamente admito que no lo es, hay algo en vos… que me es distinto e intrigante, nuevo y atrayente. ¿Dejar de creer será un desafío?

Renunciar le llaman -yo le llamo imposible- a eso le llaman renacer. Ser libre. Es una ironía si tengo en cuenta que ahora estoy extrañándote, y sólo pasaron unas horas.Me encuentro deambulando sin sentido entre las ideas.

Es todo lo que sé y lo que importa, como si hubiera algo más… en verdad lo ignoro.

Necesito una razón para dejar mi terquedad atrás y seguir. Algo que me haga entender, lo inalcanzable no es…¿posible?

Tal vez es como los sueños. Juego a atrapar las estrellas del firmamento y ellas me abandonan. Dicen que ya no soy yo, dicen que tengo un alma oscura…que no saben por qué murmuro tu nombre por las noches. Y río de alegría mientras una lágrima de amargo llorar se desliza por mi rostro.

Seré feliz en mi locura. Pero esta no es la solución ¿o sí? Tu risa me aventura a nuevos paisajes que no había imaginado jamás. Me tienta y desespera volver a pensar en eso. Me obsesiona la idea atroz … que carece de motivos. ¿Por qué alejarme, por qué desistir? Si no tengo nada que perder.

No eres mío. Pero lo que tenía miedo de perder ya lo perdí. Mi memoria te la llevaste porque así lo he querido. Me pregunto en mi delirio, si en determinando momento, fui consciente de lo que arriesgué y ya no poseo, por desear tanto tu compañía…pero más que eso por desear mi eterno tesoro negado…

TU AMOR…

Responder

et cetera
