I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 julio 2008}   Timidez

Y un silencio infranqueable.

No es la primera vez.Me haces sentir niña que asoma los ojos al mundo. Tengo miedo y fascinación a la vez. Quiero acercarme. Pero tengo vértigo en la cuerda floja. Equilibrio me falta. Le llaman tenacidad, osadía. Otros, testarudez.

No tengo paracaídas, no hay red. No estoy segura si tus brazos van a sujetarme, si esta acrobacia saldrá bien. Pero arriesgo ¿y por qué? Si te quiero y eso lo sé. Si de vos no se nada. Si tranquilamente podrías no ver, y la soga se tensa…mi garganta tiene el nudo ausente en la trenza del hilo roto… ¡Pero no!

Si tu sonrisa esta allí, si estás vos…debería motivarme, envalentonarme…del otro lado podrías… soltarme la mano, podrías dejarme allí parada e irte mucho antes, cuando ya esté por la mitad del trayecto, algo me dice que puedo confiar en vos…

No tengo la certeza, porque la duda es compañera. Podrías ser un espejismo de mi corazón desesperado, podrías estar más lejos y yo continuar, pero no alcanzarte por estar distante como una estrella. Podrían ser mentiras que alimentan mi entusiasmo para reírse de mí allí abajo, cuando te lamentes por mí o marches sin haberlo notado.

Podría estar cerca tuyo y con un soplido podrías precipitarme. Un parpadeo, una señal, de que te perderé al final.

Y tengo timidez, pero también eres mi razón. ¡Ah, reíte, descarado! Esperame… ¿extenderás tu mano? Cuando llegue, por favor…regalame tu dulzura como bien sabés hacerlo vos. No quiero caer, no quiero confiarme, creer que lo lograré… sin oportunidad alguna.

Necesito la templanza para encontrar el punto exacto… de verdad…

Responder

et cetera
