I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 julio 2008}   Si dijera

Si dijera adiós, sé que es porque volveré, nunca seré capaz de decirte hasta siempre, tengo la ansiedad de verte otra vez. Es una idea que me puede y me invade la mente con facilidad. Es un deseo intocable, inquebrantable que a veces sueles frustrar.

Pero no importa, sigo queriendo encontrarte en algún sitio, tal vez el mismo de todas aquellas veces…

Con una lágrima puedo decir más que con esta maraña de palabras que ni siquiera piensas leer. Pero no quiero tu lástima, ni tu tristeza…ni tus palabras de consuelo. Quiero que de una vez por todas entiendas mi amor.

Quiero que entiendas: esta sonrisa sólo vive si estás aquí. Esta boca suspira con tu caminar cerca mío. Con tu sola presencia y con tu sola ausencia. Se regocija con pronunciar tu nombre… o frases dulces para tí. También muere cuando enmudeces o la callas, de asombro ante tu sencillez.

Muere cuando quisiera darte un beso, cuando en verdad debe retener todo cuanto el corazón siente como si no fuera correcto. Y morir de espera.

Así mueren mis brazos, mis ojos en cada parpadeo como si fueras a irte.Mi paciencia, mi alegría…y aunque el dolor hace nido en mi alma…sigo creyendo en la sinceridad de mi amor hacia tí. Que lo mereces, que alguna vez comprenderás. Que aunque parezca irrealizable puedo demostrarte esto.

Responder

et cetera
