I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 julio 2008}   No sabes

No sabes, no sabes lo que pasa por esta cabeza. No tienes la menor idea, no conoces nada. Sólo una sonrisa que podrías creer simulada, un lado salvaje de mis palabras que asoma… una esperanza tímida que te acecha y vive en mí. Pero eso lo conoces a medias.

¿Qué hay del lado que te implora junto a mí? Que muere por cada segundo de tu ausencia, regalándote mis suspiros que no quiere hacerte oír por temor. Y mis poemas, ¿qué hay del lado que te cree mi musa? Que no aflora enfrente tuyo, por miedo. Miedo a perderte, miedo a alejarme, miedo al eterno rechazo en círculo que me prohibirá contemplarte.

Y hasta debiera negarme los silencios, los momentos, tu mirar… las horas de mi recuerdo. La agonía traicionera de la soledad, de mis noches. Y el encanto que irradias haciéndome feliz. Porque no es suficiente, porque nunca basta decir que te quiero. Porque siempre hay algo más, que ha quedado atado a mi boca y que podrías desatar si quisieras.

Pero tengo miedo… tengo miedo a esa palabra que se llama “no“. Tengo miedo a tener que distanciarme. Es mi lado oculto, el lado oculto de mi luna.

Musa no quiero asustarte, ni olvidarte, pretendo…quererte

MINERVA says:

TU MUSA RECORDARA TODAS TUS PALABRAS,
CAMINANDO EN SUS NOCHES,
MIRANDO LA LUNA.

TU MUSA NO ESCAPARÁ
A LOS SORTILEGIOS DE TUS ILUSIONES,
NI PRETENDERÁ OCULTAR TUS FASETAS.

SI TIENES A ESA IDEA
NO LA PIERDAS POR TEMORES,
PORQUE SI NO TE DECDES
TODAS TUS IDEAS
SERAN SIGNOS EN SU CRIPTA.



Responder

et cetera
