I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 julio 2008}   Curiosidad

Por curiosidad caí en la trampa de tus ojos, por curiosidad caí desprevenida en la trampa de tu amor. Y no me arrepiento de eso, si eres mi salvación. Mi calma extraviada en las horas de locura que se espeja como una sensación de la que no puedo escapar, sólo rendirme… como si no pasara nada más… que en verdad cada vez más tengo la sensación que es así.

Si tus ojos me abstraen de este mundo, su color y fulgor atrae… de una forma desconocida e imparable, yo podría pasarme horas sin cansarme, mirando esa mirada tan misteriosa y dulce para mí. Con ella podrías pedirlo y saberlo todo…

Si tu boca, me tienta en cada gesto, beso, palabra y respiro, ¿cómo pretendes que no enmudezca y sonría por no tener más para reaccionar? Si mutila tu actitud mi osadía, me haces sentir tímida y distinta, ni siquiera puedo regalarte una expresión que esconda mi impulso de quererte así.

Responder

et cetera
