I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 julio 2008}   Aire

Un poco de aire, un minuto más. Un silencio, un destrozo de la voz delatora…una risa nerviosa cristalizada en mí. Y la luz de tu encanto justo ahí… donde no puedo decidir.

La calma mía está rota, pero la tuya me inquieta y frena. Percibo apenas lo que me rodea si tu presencia es mi tentación: de sonreírte, de soñarte en plena realidad y que alguna vez comprendas mi suspirar. No regreso hasta que te veo y te empiezo a extrañar como si hicieran tus pasos al irte una distancia más allá.

Pero me gusta no volver y perederme en tu mirar, me gusta sorprenderme de tus sonrisas y tu sencillez. Me gusta que sin más logres cautivarme, ignorando la mutación de mi reacción. Me gusta que tus caricias me roben el aliento, tu dulzura puede con mi razón… y no me canso de vivirlo, de enloquecer por tu amor. ¿Qué valdría la pena sin una ilusión? Le das color a mis fantasías enteras, las moldeas a tu manera.

Mi cabeza no logra entender, me puede cada gesto, cada segundo de tus besos, un silencio alegre mata mis miedos. Hasta el de perderte… que casi nunca abandono.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: