I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 julio 2008}   ¿Quién puede contra Cupido?

Yo no la quiero a la cura. No quiero privarme de tanta hermosura.

Si te acercás vivo. Si te alejás, muero.

Al menos quiero saber dónde estás para no tener que desesperar, aunque no pueda evitar el no dejarte de extrañar.No me deja un segundo de paz esta incontrolable ansiedad. Esta tristeza… aunque sé que no, no todo está mal.

Empiezo a comprender la razón, te fuiste sin motivos y así quedé yo. Tus ojos a todos lados los busco, tus frases en todo momento las tengo en la cabeza. Extraño tu aroma de amor, esa dulzura que me hacía notar que estabas.

Las lluvias me molestan, si todo me recuerda… a tu nombre, a tu alma, a tu risa y a tus lágrimas. Cómo poder olvidar si esa palabra no existe, sólo es un pretexto para decir que no importa más nada. Pero yo no estoy para eso. Porque no dejé de quererte nunca.

Aunque el tiempo se haya muerto… yo te pienso, yo te pienso. Aunque de la forma más rara me dijiste que no. Si en las calles está el destino, a mí se me escapó. Yo sé muy bien que mi destino eras vos.

Y desgarra el verte a veces por ahí, sin saber muy bien qué decir. Me preocupa tener esta confusión. Creía merecerte, y deseaba hacerte feliz. Pero estabas disfrazada: eras la desilusión. Yo, ignorándolo, me abracé a tu calor. Me miraste, me dijiste: “hoy me quito el antifaz”. Corriste, de mí huiste y no volviste más.

No sé si eran lágrimas. Sé que fue amor. Y un nudo en mi garganta se apareció. Sigo buscando una señal, de lo que ya pasó. Decime que todo está bien. Que esto fue un mal sueño, que estás a mi lado en cada despertar… decime lo que quiero oír.

Quiero verte y no quiero verte. Quiero hablarte y ya no quiero. Bien podrías desarmarme, desorientarme…

MINERVA says:

Este texto refleja una situación experiencial sentida en mí.

Aveces pienso que él sabe que lo amo, lo extraño y lo pienso,
por ello quiso borrar todos sus rastyros y no construir recuerdos.
Me siento patética ante estos escenarios que busco para que tal vez algún día él me permita
encontrarlo y hablarle, en ese lenguaje de palabras donde el es ya protagoniista de varias de mis historias.

Tu texto es un reflejo de mi sensibilidad.



Responder

et cetera
