I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 julio 2008}   Viaje

Amo amarte así en viaje a la deriva de un tiempo sin regreso. Un haz de luz llamado recuerdo me deja verte como si ya estuvieras lejos.

Cuando estes dormido, volveré. Y besaré tus labios. Para cuando despiertes no estaré y habrás regresado.

A la isla de mi memoria se acerca tu barco y yo trataré de escapar. Pero no podré, buscaré de nuevo tus brazos, tus caricias, tu calor, lo bello de tus ojos. Todo aquel tesoro que me ha sido negado. Yo puedo recuperarlo, al objeto que te has robado.

Susurrarte lentamente cuánto te te amo sin que las lágrimas se adueñen y quedarme para siempre en algún lado. Donde me encuentre cerca, porque necesito saberte feliz, saber a qué sabe la miel de tu boca, saber si soy alguien para tí.

Con la colaboración de mi amiga Loly!

Gracias por esa frase de partida… sencillamente me encanta ^^

Se te adora…

Responder

et cetera
