I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 julio 2008}   Arte

Pintaré de lluvia tus cabellos,

de amaneceres tus ojos,

y de ocasos tus labios…

Pintaré de caricias tu cuerpo,

a la sonrisa de tu rostro,

le pintaré besos por doquier…

del más dulce rojo.

Pintaré tu figura en el lienzo de mi amor.

Sobre el fondo añil de mi inspiración,

dejarás tus huellas sin percibirlo

y yo pintaré en mi arte tu abrazo

Sobre el silencio pintaré yo…

dibujaré mis deseos en el aire

y tus sueños en mi corazón

para realizarlos todos

y librarlos del dolor.

Responder

et cetera
