I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{19 julio 2008}   Te doy hasta mis suspiros

Te lo doy todo…

Te doy mis poemas,

mis horas perdidas pensando en nada,

mis miradas enfocadas al recuerdo,

mis sonrisas melancólicas,

aquellas que tienen el gozo de mi alma…

Mi resignación,

mi tristeza,

mi alegría,

mi negación al olvido,

mis lágrimas…

Y mi permanencia en contemplar tus ojos.

Mi silencio y mis palabras…

mi angustia y mi espera.

Mi voz, mi nombre, mis locuras

mis secretos, mis gritos de ansiedad

mis ganas de verte, mi calma…

mi soledad, mis caricias todas.

Mis latidos, mis besos, mis abrazos

mis respiros…

Holap:

…sabes por qué se llama “Puente de los suspiros“?
Te aseguro que el origen de ese nombre no es muy romántico… xD

Saludooos 😛



Tiene poco de romántico. Se lo llama así debido a los probables suspiros de los prisioneros que lo cruzaban para acceder a los calabozos del palacio, simplemente pudiera yo añorar mi libertad antes de perder la cabeza.



Holap:

Exacto, viteh…

Saludooos 😛



Responder

et cetera
