I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{19 julio 2008}   Soledad

Si te dijera lo agobiante que es esta soledad. Si te dijera que a mis ojos no les quedan fuerzas para llorar. ¿Entenderías? Si te digo que la espera me puede. Controla mis pensamientos sin que pueda evitarlo.

Si te digo cuanto extraño tus besos, si te digo que a tus ojos quiero verlos, que tu sonrisa me encanta aunque no pueda poseerla. Si te digo que soy consciente de que tal vez no me veas como yo a tí nunca. Pero que a pesar de eso no me alejaré y seguiré a tu lado. Agradeciendo cada instante que me des, para ofrecerte mi amor sincero. Ese que siento que nunca termino de expresar del todo. ¿Entenderías?

Escucha por favor los latidos de este corazón. Anhelo que deje de reinar el silencio de mi alma en esta oscura habitación. Salgo a caminar sin rumbo, pero viaja conmigo esta sensación. ¡Cómo pesa el dolor!.

Y cómo pesa la ausencia de tu esencia preciada. Esos labios que sueltan de vez en cuando una palabra dulce. Como extraño la ternura tuya, en cada abrazo que estrecha mi cuerpo…

Extraño esos brazos sobre mi piel… extraño de tu amor la dulce miel… extraño tus pasos llegando aquí.

MINERVA says:

Me parece bello tu escrito, me encantaría tener a alguien que en verdad me expresara sus sentimientos co la inten sidad que tu lo haces, puesto que así enuncio yo las sensaciones que me genera un él para quien no existo.

Me encantan tus imágenes



Responder

et cetera
